Translate

martes, 19 de mayo de 2015

MI REFUGIO



  MI REFUGIO

Yo sé, que los sueños no se rompen,
cuando se crean con amor
entre risas y besos,
como lo hicimos tú y yo,
no se rompen…

Se quedan suspendidos
en algún rinconcito del Universo
y a esos, a los nuestros
nadie puede llegar,
porque nadie los conoce.


A mí me gusta pasearlos,
sobre todo, cuando me vuelvo gris,
antes de oscurecerme demasiado,
 me escapo,
monto mi yegua blanca
y cabalgo, cabalgo hasta ellos así,
cerrando los ojos muy fuerte
y abriendo el corazón.

Y allí me quedo horas,
en ese refugio infinito
hasta inundarme de colores,
saciarme de risas,
 llenarme de besos…

Alguna vez me he preguntado
si tú habrás vuelto,
si sabes que los sueños no se rompen,
que sólo se rompen,
cuando se olvidan…



© Nuria Velasco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario