Translate

jueves, 3 de septiembre de 2015

LOS AMANTES


           CUADRO REGALO DE UN AMIGO ANÓNIMO (PINTOR FRANCÉS)



LOS AMANTES

Mientras la luna ilumina
los tejados grises de París,
   mudo,
    frente a ellos,
un enorme espejo les regala
el reflejo de un deseo desbocado.


Por esta noche
olvidarán sus vidas
y serán lienzo.

Mañana,
 olvidarán sus nombres
y serán poesía…


© Nuria Velasco



Ya que no viviremos juntos jamás 

ya que estamos locos 
ya que estamos sólos 
ya que ellos son tantos 
hasta la moral habla por ellos 
me gustaría decirte de todas maneras 
que todo aquello que pude escribir lo saqué de la tinta de tus ojos.

No había visto que tu tenías cadenas 
de tanto querer mirarte olvidé las mias 
soñábamos en Venecia y en libertad 
me gustaría decirte de todas maneras 
que todo aquello que pude escribir me lo dictó tu sonrisa.

Tú vendrás por mucho tiempo a caminar en mis sueños 
tú vendrás siempre del lado por donde el sol se levanta 
y si apesar de eso, yo logro olvidarte , 
me gustaría decirte de todas maneras que todo aquello que pude escribir 
tendrá por mucho tiempo el perfume de los lamentos.

Pero ya que no viviremos juntos jamás 
ya que estamos locos 
ya que estamos sólos 
ya que ellos son tantos 
hasta la moral habla por ellos 
me gustaría decirte de todas maneras 
que todo aquello que pude escribir 
lo saqué de la tinta de tus ojos. 

FRANCIS CABREL

No hay comentarios:

Publicar un comentario