Translate

jueves, 4 de junio de 2015

UNA PATERA MENOS, UN ÁNGEL MÁS.

UNA PATERA MENOS, UN ÁNGEL MÁS

Madre, por fin llegué!
Esto es mejor de lo que nos habían contado.

Me han recibido con honores, lanzaron salvas desde cañones de colores con balas de caramelos. Todo el mundo estaba feliz por mi llegada, aplaudían y me abrazaban.

Me han impuesto una condecoración, es un corazón alado, dicen que solamente se lo dan a los valientes, así es que ahora puedes estar orgullosa de mí.

Madre, aquí la gente sonríe y nadie tiene hambre, ni sed, todo se comparte. No tienes de que preocuparte, estoy feliz y siento mi corazón en paz.

He oído decir esta mañana, que algún día emergerá de las profundidades del mar una isla, en la que no se necesitarán papeles para entrar en ella, creo que se llama Libertad. Estaré al tanto y cuando eso suceda, te avisaré para que puedas ir allí con mis hermanos.


Madre, lo conseguí,  te dije que lo lograría, por fin estoy en el paraíso!!

Te quiero madre, hasta siempre…

© Nuria Velasco






No hay comentarios:

Publicar un comentario