Translate

domingo, 14 de junio de 2015

ALQUIMIA


              Pinté ALQUIMIA en 2011, quién me iba a decir entonces                 que cuatro años después, conocería a la chica del árbol...
                              Dedicado a Ariel Mar, con AMOR...





ALQUIMIA



¿Que es lo que te da esta fuerza inmensa?

¿Que es lo que te hace florecer?

¿Por qué me abrazo a ti y me transformas?

¿Por qué cierro mis ojos sin querer?...



¿Por qué calmas mi pulso acelerado?

¿Por qué mi corazón se funde en ti?

¿Por que giran tus flores en lo alto,

llenando de semillas mi jardín?


Son semillas de Amor,... ya lo he notado

mientras rozaban mi piel al descender…

se necesitan más árboles sagrados

alquimistas que nos hagan renacer…. 




© Nuria Velasco







Esta es Ariel, hace un año, el día que salvó a su árbol
de ser talado, con la recogida de más de 200 firmas.
La Chica del Árbol de mi sueño!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario