Translate

domingo, 12 de julio de 2015

LLANTO DE MUJER



LLANTO DE MUJER

No sé que ha pasado,
tampoco en que momento exacto ha ocurrido,
pero algo ha cambiado en mí.


Un día, de pronto,
mi alma se ha vestido de otoño,
y una lluvia salada
que todo lo empapa,
 me ha pillado sin abrigo
y sin paraguas…

                                     
                                      Debe ser cosa de los años,
dicen que las mujeres cuando llegamos a cierta edad,
nos volvemos más sensibles.


Puede que mis hormonas
 ya estén agonizantes
y yo,
que lo noto,
me pongo triste,
como si supiera que aunque no me guste,
voy a tener que asistir a su entierro
y lloro…


Lloro por todo,
lloro escuchando canciones
lloro al ver a un cachorro correr por el parque,
eso antes me daba risa,
pero ahora lloro.
Y cuando me abrazan,
también lloro…



Y sé,
que la primavera no va a volver
y que al tiempo le importan un bledo mis lágrimas,
él sigue su ritmo,
inquebrantable,
indiferente,
con su tic-tac infinito y monótono
mientras yo,
yo sólo lloro…



© Nuria Velasco



No hay comentarios:

Publicar un comentario