Translate

sábado, 11 de julio de 2015

CARNAVAL O LOCURA






CARNAVAL O LOCURA?


Este cuadro está basado en otro de mis sueños, en este   

salgo a dar un paseo con un gran sombrero, es un sombrero  

muy divertido, extravagante, lleno de color, voy feliz con el!!!!

No sé si es Carnaval pero no importa…. me gusta!!!

Comienzo a ver rostros de personas que se cruzan en mi 

camino, una mujer me sonríe, un hombre me mira con 

desprecio, pasan dos niñas que me aplauden mientras ríen,  

otra mujer me observa asustada, dos chicos me saludan 

divertidos… Ahora pasa una viejecita que me mira y se 

santigua, otra más, esta me observa con lástima…

Empiezo a sentirme insegura, incómoda, detengo mi camino,

no sé si quitármelo….

De pronto se levanta una suave brisa que hace revolotear 

flores por el suelo, la brisa se convierte en viento fuerte y 

arrastra todo a su paso, pero mi sombrero no se mueve, es 

como si formara parte de mi cabeza… El viento amontona 

las flores y las lanza contra mi espalda, me empujan. cierro 

los ojos, sonrío y vuelvo a caminar…

Mi sombrero, mi locura, forma parte de mi, si me lo quitara 

posiblemente muchas personas se quedarían más 

tranquilas, pero esto no cambiaría sus vidas, sin embargo la 

mía perdería el color…

No me importa si es o no Carnaval, pero me gusta mi 

sombrero, me gusta mi locura…


                                 © Nuria Velasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario