Translate

lunes, 27 de julio de 2015

PIEDRA LUNA



PIEDRA LUNA

PIEDRA LUNA, este cuadro lo pinté para una amiga, me impresionó el día que la vi  con un colgante de una Piedra Luna, igual al que lleva la mujer del cuadro. 
Cuando se lo pone, yo la veo así, una mujer de fuego (ella es Escorpio), que guarda memorias del antiguo Egipto…

En la publicación “Cuarto Creciente”, me sorprendió ver cuantas personas utilizan las piedras. Para mi, una de las que mas me atraen es esta, la Piedra Luna. 
Para los que no la hayáis visto antes os diré que es una piedra considerada semipreciosa, de color blanco lechoso, las más apreciadas tienen tonos azulados, semejantes al brillo lunar.

La Piedra Luna se asocia con la energía y sabiduría femenina, hace consciente el inconsciente. Fue usada tradicionalmente para desarrollar la clarividencia, favoreciendo la meditación y el manejo de energías, ayudándonos a escuchar con mayor profundidad nuestra voz interior.
La Piedra Luna ayuda en el proceso de crecimiento interior, es la piedra de los nuevos comienzos, se la conoce como piedra espiritual.
Colocada sobre el plexo solar expulsa los viejos patrones emocionales para que puedan ser comprendidos y curados.

Cuando se está en meditación si se coloca sobre la frente, podemos inducir a experiencias espirituales y colocada en el plexo solar o en el corazón se tratan las emociones.

Sólo una advertencia, las mujeres debemos evitar llevarla durante la luna llena y durante la menstruación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario