Translate

miércoles, 13 de mayo de 2015

CONFESIONES


   CONFESIONES



Me gusta el vino tinto en mesa con mantel,
el Martini con limón y una aceituna
y el Jack Daniel´s con hielo y mucho humo
en vaso corto y con beso largo…

Me gustan las armas de seducción masivas,
el tiro certero de un guiño a contraluz,
y una ráfaga de versos con fuego de mortero,
que me hagan sentir viva, aunque me maten…

Me gustan Sabina, Silvio y Auserón.
el fascinante Adagio de Albinoni
y el ronroneo que dejas en mi oído
al despertar y reclamar tu desayuno…

Pero me gustas tú, sobre todas las cosas
más aun que El Beso de Klimt y que el Guernica
no se lo cuentes a nadie, es un secreto
guárdalo en el cajón de la ternura…


© Nuria Velasco

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Amaia... ahora hay que llenarlo!!! Cuento contigo para nuestras Raíces... Besossssss

      Eliminar
  2. Que me hagan sentir viva, sean canciones, besos o versos.
    Mucha suerte con esta andadura Nuria, éxito asegurado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éxito no sé, pero pasármelo bien, seguro!!! Preparo un hueco ya para El Canario!!! jejejeje Besos y gracias Isabel.

      Eliminar
  3. Muchisimas felicidades Nuri...me alego un montón de que por fin tengas tu blog... se que nos sorprenderás ... siempre lo haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no dejar de sorprenderte nunca... me gusta tenerte en alerta!! jajajaja Gracias por estar.

      Eliminar