Translate

jueves, 21 de mayo de 2015

CUANDO YO ME MUERA



CUANDO YO ME MUERA


Cuando yo me muera
y ha de llegar el día,
aunque ya no me veas
seguiré estando aquí,
porque aunque yo me vaya
se quedará mi alma
y podrás encontrarme
si te acuerdas de mi.

Búscame en los versos que dejaré escritos
o en el cuadro que un día pinté para ti,
búscame en la espuma blanca de una ola,
en una roja amapola
o en el intenso aroma de un jazmín.

No llores, porque estaré cerca,
y me verás en la pluma azulada
de un pequeño gorrión,
o en el rocío de una brizna de hierba
o tal vez me sientas
entre las notas de aquella canción.

Y como sé que en la vida
todo se va olvidando,
también tú  poco a poco
te olvidarás de mi,
y ese día seré  una estrella inerte
que se irá apagando
y llegará mi fin…



© Nuria Velasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario