Translate

martes, 4 de agosto de 2015

NO MÁS CUENTOS


NO MÁS CUENTOS


Érase una vez… Como me gustaban los cuentos de niña,  en cuanto escuchaba esa frase, ya sabía que me iban a contar toda una historia.

Con el tiempo, la cosa fue perdiendo su encanto, siguieron contándome cuentos, muchos. Al principio me los creía, luego ya me fui dando cuenta, que sólo cambiaba el protagonista y el decorado, pero la historia siempre era la misma.

El caso es que como soy feucha y no tengo reino, todos los príncipes que pasaron por mi vida,  terminaron yéndose con bellas princesas de castillo en propiedad. 
Así es que, aunque en cada historia, di lo poco que tenía y todo mi amor, nunca conseguí llegar a lo del final, ya sabes, a lo de las perdices…




© Nuria Velasco


No hay comentarios:

Publicar un comentario