Translate

martes, 10 de noviembre de 2015

DE VUELTA A CASA



DE VUELTA A CASA



Algunas veces venciendo el miedo, consigues volar y elevarte unos metros sobre el suelo, incluso logras hacer algún que otro tirabuzón, acompañada por otra ave, que te anima a volar con ella. 

Y entonces te sientes grande y tu corazón salta en un ritmo acelerado.

Pero pronto, tus pequeñas piruetas les aburren y retoman su vuelo acompañadas por otras aves que consiguen elevarse por encima de las nubes…

Cuando eso ocurre, tu corazón, ese que latía tan fuerte, se encoge, se hace tan pequeño, tan chiquitito, que te hace sentir torpe e ingenua, por creer que podrías volar un vuelo que no te corresponde y tus ilusiones te abandonan en forma de llanto.

Y regresas a tu pequeña playa y aprendes a disfrutar de tus pequeños y torpes vuelos…


Y en tu mundo imperfecto encuentras la felicidad…porque comprendes que no es cuestión de vencer miedos, que es el momento de ser realista y aceptar, que las aves de alas quebradas, nunca conseguiremos cruzar el Océano…

Nuria Velasco.

2 comentarios:

  1. Quizás sea que eres tú quien enseña a volar más alto, a volar con el corazón, aunque permanezcas en ese sitio esperando a otras aves a tomar impulso. Eres tan tan especial, que no necesitas las alturas, llevas el cielo en tu pecho. Me encantó mi corazoncito con alas 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al fin y al cabo los vuelos rasantes tampoco están tan mal... Te quiero Ami, gracias!!

      Eliminar