Translate

miércoles, 13 de mayo de 2015

MI CORAZÓN PERTENECE A KLIMT



Que mi corazón pertenece a Klimt no lo pongáis en duda, Gustav Klimt es el genio tierno y maravilloso, el pintor loco que me robó el corazón el primer día que lo descubrí y de esto hace ya muchos años.
Cuando pensé en abrir un blog, supe que él tenia que estar, por ser la persona que me hizo amar la pintura y  ahora que he montado una casa en blogger quiero llenarla de arte.
 Ya sabéis que los artistas somos muy dados a tener siempre amigos en casa, a reunirnos y eso es lo que voy a hacer, publicar trabajos míos y de los artistas a los que quiero y aprecio, difundir exposiciones, presentaciones de libros, conciertos y por otro lado dar a conocer alguna de las obras de pintores que me fascinan, contadas desde una perspectiva cercana, entendible y curiosa….
Hoy abro las puertas de Mi corazón, que aunque pertenece a Klimt, tiene espacio para tod@s vosotr@s…


Gracias y bienvenidos!!

Nuria Velasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario